YanApp
  • About Us
  • FAQs
  • Funders
  • Media
  • Staff/Contact Us

Aliados

FAP

Es un grupo de jóvenes multidisciplinarios unidos por el compromiso de actuar en favor del medio ambiente. Iniciaron sus actividades en mayo de 2005 y son ganadores del Premio UVM 2006. 

Biosfera México apoya al Premio UVM en la difusión de la convocatoria y con talleres para los jóvenes pre-seleccionados.

FAP

El Centro Mexicano para la Filantropía promueve y articula la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos y sus organizaciones, para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera.

Cemefi es miembro del Comité de Selección del Premio UVM.  También apoya al Premio UVM en la difusión dela convocatoria a través de su portal www.cemefi.org y del portal de hacesfalta.org.mx

FAP

Es la entidad del Gobierno Federal que tiene por objeto promover, generar y articular políticas públicas integrales de juventud que surjan del reconocimiento de las y de los jóvenes en toda su diversidad, como sujetos y actores de su propio destino, que respondan a sus necesidades, propiciando el mejoramiento de su calidad de vida y su participación plena y desarrollo nacional.

El IMJ forma parte del Comité de Selección.  Además nos apoya en la difusión de la convocatoria.

FAP

Se encarga de inspirar a los más jóvenes para que aprendan cómo funciona nuestra economía, qué influencia tiene en su vida diaria y cómo utilizarla para mejorar su calidad de vida, así como los principios de la creación de empresas como motor de desarrollo social y económico. Para conseguirlo, buscamos involucrar a las empresas y profesionales para que compartan su experiencia con los niños y jóvenes y les muestren el camino a recorrer para tener éxito como personas y contribuir al éxito de nuestra sociedad... ¡porque los jóvenes son el futuro!

Impulsa hace parte del Comité de Selección, nos apoya en la difusión de la convocatoria y con talleres para los jóvenes ganadores.

FAP

La Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF) es un órgano administrativo desconcentrado de la Administración Pública del Distrito Federal, con autonomía técnica y operativa.  Su misión es supervisar, asesorar y coordinar a las instituciones de Asistencia Privada, promoviendo su eficiencia, transparencia y profesionalismo, para el fortalecimiento y modernización del sector asistencial, que asegure el cumplimiento de la voluntad fundacional, ofreciéndoles servicios de calidad con responsabilidad social dentro del marco legal.

Desde 2007, la JAPDF ha apoyado al Premio UVM en la difusión de la convocatoria entre las instituciones afiliadas.  Igualmente, la JAPDF participa en la selección de candidatos.

FAP

Porter Novelli es una firma global de relaciones públicas, con la que trabaja YouthActionNet y todos los institutos locales.  Adicionalmente, es miembro del Comité de Selección del Premio UVM y da capacitación y asesoría a los ganadores.

FAP

Endeavor transforma las economías de los mercados emergentes, identificando y apoyando emprendedores de alto impacto. 

Hace parte del Comité de Selección del Premio UVM.

FAP

Su función es, fomentar la formación, la capacitación y el seguimiento de emprendedores en el sector social, incrementando el volumen de ideas de negocios, propiciar herramientas inteligentes para su desarrollo y brindar el apoyo necesario para respaldar estos desafíos, generando oportunidades de empleo e impulsar empresas, estrategias o acciones organizativas, comerciales, productivas, financieras, tecnológicas, de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Unimoss ha contribuido con el Premio UVM en la evaluación de proyectos y difusión de la convocatoria.

FAP

Institución filantrópica que promueve y refuerza la labor social de la Universidad del Valle de México en sus funciones sustantivas (académicas, culturales, de investigación, deportivas y extensionales) dentro de su propia comunidad.

La Fundación José Ortega es miembro fundador del Premio UVM.  A través de su director, participa en nuestro Comité de Administración y en el Comité de Selección.

FAP

Grupo Santander, a través de la red de universidades Universia, forma parte del Comité de Selección del Premio UVM.  Además del apoyo que ha brindado en la difusión, han sido elemento importante para la capacitación de nuestros jóvenes ganadores.

FAP

Alianza de Maestros A.C. esta conformada por una directiva nacional compuesta por cuatro miembros y un consejo de gobierno, cada región cuenta con una delegación.

Actualmente ALMA cuenta con 13,000 maestros asociados y simpatizantes distribuidos en toda la República Mexicana que voluntariamente apoyan a la institución en sus diferentes actividades.

Alianza de Maestros A.C. apoya al Premio UVM en la difusión de la convocatoria y participan en el equipo de evaluadores.

 

FAP

Promueve el desarrollo integral de personas que viven en condiciones de pobreza, con especial atención a niños y jóvenes, apoyando a instituciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida, fomenten valores ético y generen un impacto social duradero en las comunidades.

 

FAP

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), es el  organismo público encargado de instrumentar, aplicar y dar dimensión a las políticas públicas en el ámbito de la asistencia social.

El DIF ha aportado su contribución en la evaluación de proyectos del Premio UVM.

FAP

Ashoka es la asociación global de los emprendedores sociales líderes en el mundo-hombres y mujeres con soluciones que cambian el sistema para los problemas sociales más urgentes.  A los emprendedores se les provee de estipendios de vida, soporte profesional, y acceso a una red global de sus pares en más de 60 países.

Es proveedora también de apoyo en la evaluación de proyectos y difusión de la convocatoria del Premio UVM.